Libros, Opinión, Fired! Cuentos de la conserva, Annabelle Gurwitch
Cuerpo del artículo:
Casi todo el mundo ha sido despedido de un trabajo, y casi todos tienen una historia para ir junto con él. Annabelle Gurwitch, el actor y guionista, decidió sacar provecho de este hecho mediante la compilación y edición de una colección de humor "la reducción de tamaño" historias en su libro Fired! Cuentos de la conserva, cancelado, reducido y destitución. Después de ser despedido por el icono de los medios de comunicación (y en consecuencia su ídolo), Woody Allen, Annabelle decidió tomar su historia a los editores, junto con varios otros cuentos de actores conocidos y de los medios personales, incluyendo Bill Maher, Tim Allen, Tate Donovan (actor y director de The OC), Harry Shearer (actor en This is Spinal Tap), Dana Gould (escritor de Los Simpson), Bob Saget y mucho más.
El libro está dividido en cinco capítulos: el trabajo es tan terrible sólo puede aspirar a ser despedido, el despido Usted ¿No ve venir, el tiempo que merecía ser despedido, el tiempo de ser despedido te lleva a algo mejor, y el tiempo Usted tuvo que hacer fuego Yourself. Cada capítulo es tan ingenioso como el último, y lo mantendrá a través de la lectura y la risa hasta la siguiente. Y con más de una docena de "cuentos de la lata" en cada capítulo, usted tendrá un montón de risas a disfrutar.
Muchas de las historias verdaderas se encuentran en este libro son tan divertido, que le hará reír a carcajadas. La historia de Paul Feig (director de Arrested Development y The Office), perder su concierto de Ronald McDonald, porque de una comparación entre mágico un pollo de goma y McNuggets de pollo que hizo a un grupo de niños de la escuela mientras esté usando el traje de payaso probablemente permanecerá conmigo el resto de mi vida. En otro cuento favorito, Jeff Garlin (actor en Curb Your Enthusiasm) explica que fue despedido por lanzar un plato de Fruity guijarros en una pared del hotel ... y todo sólo porque se pegaron. Larry Charles (escritor de Senifeld) nos recuerda que las compañías de taxi no debería ofrecer empleo a un niño en edad adolescente que acaba de adquirir su licencia ese mismo día, destrozando su coche antes de que incluso la sacó de la playa de estacionamiento. Historias como éstas valen el precio de este libro solo.
Para completar cada historia fuera, el libro también incluye "Hechos Fired": Factoids breve y divertido de ser despedido, y el lugar de trabajo en general. Por ejemplo: "Aumento del riesgo de ataque al corazón que enfrentan los empleadores despedir a un empleado en la semana después de blandiendo el hacha: 100%". ¡Qué gran manera de poner fin a su carrera - con su ex jefe en el hospital!
Mientras Fired! Cuentos de la conserva, cancelado, reducido y despedidos de recreo (de ser despedido con la frase "Toma que colgar de tu cabeza, idiota!" Puede ser lo mejor que le ha sucedido a mí), que falla por completo para conectar con el lector. Cada historia se divide en uno de los dos campos principales: trabajos de la escuela secundaria sin sentido que nadie lamenta perder puestos de trabajo y glamorosa de Hollywood que, aunque interesante, son totalmente ajenas al lector medio.
En la introducción a este libro, Annabelle Gurwitch concluye: "Así que fueron despedidos. Bienvenido al club. Hemos estado esperando por ti." Sin embargo, este libro no presenta ningún "club" que usted o yo estamos siempre propensos a ser un miembro de. Mientras que casi cualquier persona puede relacionados con el despido del trabajo, las historias en este libro son muy diferentes de cualquier lugar de trabajo hachazos que he experimentado. Y a menos que usted se ha sentido el horror de perder un empleo debido a su carácter fue un disparo en el último episodio, probablemente no será capaz de relacionarse también.
Si usted está buscando una luz, divertido leer para conseguir a través de la semana de trabajo, yo recomendaría Fired! Cuentos de la conserva, cancelado, reducido y destitución. Aunque el libro, probablemente no ayudará a revivir la gloria de los trabajos anteriores de largo, que puede ser el mejor. ¿Qué mejor manera de olvidarse de su propia "la reducción de tamaño", experiencias que escuchar las historias de una celebridad con su cabeza en el tajo.