la poesía, la infidelidad, el matrimonio, reconsiliation
Artículo del cuerpo:
Naomi Jo Rush libro de poesía, I Kissed a la rana y el príncipe me perdonó mi, es un viaje poético bien elaborado a través de la infidelidad.
Naomi revela el momento más vulnerable de su vida de casada. Su poesía nos enseña que las parejas casadas tienden a olvidarse de las necesidades del otro y llegar a ser absorbida en el comportamiento habitual del día a día. Mientras ella se esforzaba por la atención que su marido no quería o no podía proporcionar Naomi a un espectáculo de una mujer felizmente contenido, cuando ella era realmente gritando de frustración interior.
Su confusión se madura con la perspectiva de la tentación. La emoción de la espontaneidad, junto con la sensación de ser deseada llama Naomi a su amante como una persona que se ahoga desesperadamente agarrarse a una cuerda de salvamento.
Deseo de su marido a notar el cambio y el descubrimiento de que no quería que el matrimonio le pide poner fin a Naomi a confesar sus malas acciones. Cuando está todo revelado, Naomi soporta la culpa tortura mientras ve su marido se retuercen en el dolor que le infligieron.
Al final, creo que Naomi ofrece esperanza para todos nosotros en que nos muestra las razones y los efectos de la infidelidad por caminar con nosotros a través de los pasos de la recuperación de un matrimonio. Me sentí alentado que los matrimonios tienen la oportunidad de frustrar este error común si mostramos un nuevo amor y abrir los canales de comunicación. Se pueden prosperar en un mundo de conflictos y la tentación.
