Saturday, May 8, 2010

Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva, Stephen R. Covey, Covey, mejora del uno mismo, de autoayuda, el libro de gestión, reseñas de libros

Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva, Stephen R. Covey, Covey, mejora del uno mismo, de autoayuda, el libro de gestión, reseñas de libros


Artículo del cuerpo:
Si usted no ha leído "7 hábitos", sin embargo, es posible que no sea el momento de leerlo ahora.

He notado que usted no puede o no debe leer hasta que esté listo. Me explico que:

Lo leí en 1993, cuando tenía 20 años. Si lo había leído cuando tenía 19 años, yo habría recibido nada de él. Para ser honesto, cuando yo lo leí, lo que realmente fue una respuesta a mis plegarias.

Hay conceptos en este libro que son tan poderosos, que incluso acaba de leerlos (sin conscientemente su puesta en acción) cambió la forma en que vivo.

Por ejemplo, me encontré a mí mismo constantemente comparando lo que estaba pasando en mi vida a lo que yo acababa de leer. Si alguien dijera algo insultante para mí, mi sensación inicial se ira, pero en los talones de ese pensamiento vendría algo que había leído en los 7 Hábitos. Estaría pensando: "¡Hey! Eso me recuerda cuando Covey escribió sobre ___________." Y para el momento en que el pensamiento se había ido, por lo que fue la situación negativa.

Pensar se convirtió en un montón de diversión!

Hasta los 3 primeros Hábitos fueron suficientes para obtener increíblemente emocionado por la interacción con los demás. Usted podría vivir 1000 años y no llegar a estos conceptos por su cuenta.

El hábito cuarto era mi favorito. Se llama "Busca primero entender, después ser entendido". Deseo que lo hizo más ... ahora que estoy casado! Pero en aquel entonces, esto me ayudó a convertirse en uno muy bueno "Speaker". Podría hablar con la gente y ayudarles a no "ahogarse para el aire psicológico" a mi alrededor. La gente quiere ser entendido. Si usted discute su punto todo el tiempo, nadie se siente comprendido y las ideas son más difíciles de poner en acción. Cualquier idiota puede discutir! El mundo entero parece un lugar enorme importancia en el debate ... y ser capaz de destruir a los demás puntos de vista con la lógica e ingenio.

Pero eso no es fuerza. Como he dicho: cualquier idiota puede discutir. No 1 de cada 1000 personas pueden REALMENTE en cuenta la opinión de otra persona por ser la correcta. Menos aún puede parar realmente y decirse: "Estoy seguro de que estoy 110% bien y que otra persona está equivocada, pero ¿quién sabe? Tal vez estoy equivocado. Permítanme considerar su punto y escuchar lo que necesitan para expresar. "

Ahora que es la fuerza real.

En una ocasión para compartir este concepto con una persona obstinada. Ellos empezaron a gritar y me decía que estaba equivocado y que si usted tiene la razón, necesita ponerse de pie por sí mismo y demostrar a la otra persona está equivocada. Con una sonrisa en mi cara, me respondió: "Puede que tengas razón". LOL! Ni siquiera se recogen en el hecho de que acababa de hacer a ellos lo que me estaba defendiendo.

Es increíble lo que sucede a la gente cuando el estado de nuevo a ellos lo que usted piensa es el punto de que están tratando de hacer. Acabarás de partida muchas de sus frases con: "... así que lo que estás diciendo es ....". Una vez que comienzan a mostrar la persona que usted no está allí para discutir, la espalda ir hacia abajo; la urgencia en su voz baja, que se calmen, y los demás escuchan su punto sin combatir.

Como explica Covey, la mejor forma de influir en los demás ... es que se influye.

Es un libro tan bueno y se le llenaron los principios que le ayudarán en todos los tratos, pero me parece que tiene que estar en una posición en su vida para ponerlo en acción. Será un gran trabajo si se puede practicar todos los días en un ambiente como:

-Un miembro de la familia frente a situaciones difíciles
-Un gerente
-Un vendedor

... O cualquier persona que tiene que lidiar con la gente día a día. Si usted siente una fuerte necesidad de saber cómo tratar con los demás con mayor eficacia, tal vez esté listo para este libro ahora.